CARA A CARA: Carlos Larrazabal y Jesús Martínez

0
135

MODELO FRACASADO
El vicepresidente de Fedecámaras manifestó que el ejecutivo debe dejar de buscar culpables y empezar a generar soluciones. «El gobierno sigue empeñado de una forma terca en seguir profundizando un modelo que es fracasado, que ha fracasado en todas partes del mundo, y sigue buscando culpables donde no los hay, siempre tiene que haber un culpable, hace un mes era Estados Unidos, ahora es España, ahora vuelve a atacar a Fedecámaras, pero lo que hay es que sentarse a buscar soluciones al problema». Reiteró que Fedecámaras nunca ha recibido divisas del estado.


«Fedecámaras como institución no maneja divisas, no solicita dólares al gobierno nacional, no sé qué a que se refería porque nunca nos han dado dólares del estado».

ABANDONADOS POR EL CAPITALISMO

El ministro del Poder Popular para el Proceso del Trabajo aseguró que el objetivo de la Revolución es llegar a todas aquellas personas «que fueron abandonadas por el capitalismo, que fueron conducidas a la miseria extrema».
Expresó que «a pesar de la guerra económica, de las amenazas de EEUU, a pesar de todo lo que hagan para frenar la revolución. La revolución, tal cual como lo ha dicho Maduro su objetivo es llegar a todas aquellas personas que fueron abandonadas por el capitalismo, que fueron conducidas a la miseria extrema». Por último manifestó: «No hemos dejado de trabajar ningún día a pesar de la actividades criminales que desarrolla la oligarquía nacional asociada con el imperialismo».