Cara a Cara Carlos Mata Figueroa y Jesús «Chuo» Torrealba

0
189

Carlos Mata Figueroa

¿Cuál es la bulla?
El gobernador de Nueva Esparta y líder regional del PSUV se pregunta «¿cuál es la bulla que hay?», ante la incertidumbre de la posibilidad de que se generen problemas el 5 de enero. Sugiere «que se instalen tranquilos y que trabajen».

Consideró que como en cualquier parlamento va a haber confrontaciones, pero espera que solo sean verbales porque esa es una instancia para discutir. «Lo que hay es que trabajar cada día más para el engrandecimiento de la patria, hay que pensar como venezolanos», refirió el mandatario neoespartano, quien además cree que el trabajo más importante es por el pueblo. “Los logros del comandante Chávez serán defendidos con lealtad absoluta por todos los revolucionarios”.

Jesús “Chúo” Torrealba

Los tenemos vigilados
En Amazonas, según el secretario ejecutivo de la MUD, hubo “incursiones raras” el 24-D. A su juicio, ese día, personal del CNE vinculado al PSUV realizó una revisión de los resultados del 6D. “Los tenemos vigilados”, escribió en su cuenta de Twitter para advertir sobre la supuesta auditoría. Insistió en que los líderes opositores están haciendo un monitoreo de cualquier acción que pudiese alterar los resultados de los comicios parlamentarios y mencionó la denuncia hecha por la MUD el pasado 22 de diciembre, cuando advirtieron sobre una supuesta “emboscada judicial” que horas más tarde el Tribunal Supremo de Justicia desmintió. “Después no vengan a decir ‘nosotros no estamos haciendo nada‘”.