Cara a cara: Earle Herrera y Claudio Fermín

0
120

Invitados por su cuenta

Earle Herrera

Cada año se celebran centenares de elecciones en el mundo, pero a ninguna quiere asistir tanta gente como a las de Venezuela
Cada año se celebran centenares de elecciones en el mundo, pero a ninguna quiere asistir tanta gente como a las de Venezuela.

El ente encargado de cursar las invitaciones es el Consejo Nacional Electoral, motivo por el cual es sometido a todas las presiones para que les envíe tarjetas incluso a quienes lo descalifican. Algo así como que en tu cumpleaños, alguien te diga: «Quiero que me invites, desgraciado, aunque sé que tu fiesta no valdrá la pena y será una porquería de bonche».
Con todo y eso, nadie se quiere perder lo que anticipan como un fiasco.

 

Votar y elegir

Claudio Fermín
Si le parece que plantones de varias horas para comprar leche, azúcar, pañales o granos es bueno para su familia, entonces usted debe votar por los candidatos del gobierno a la Asamblea Nacional

Si le parece que plantones de varias horas para comprar leche, azúcar, pañales o granos es bueno para su familia, entonces usted debe votar por los candidatos del gobierno a la Asamblea Nacional.

Esas colas existen porque no hay producción. Fincas, industrias e inversiones en general se han venido abajo. El gobierno ha expropiado haciendas, intervenido galpones, impedido importación de semillas, repuestos y diversidad de insumos sin los cuales no es posible sembrar, criar, ensamblar ni fabricar bienes.