Cara a Cara: Elías Jaua y Henrique Capriles Radonski

0
117

PRIMARIAS, UN PRECALENTAMIENTO
El precandidato del circuito 6 de Miranda, Elías Jaua, alabó la capacidad de organización y movilización del partido. El proceso superó sus expectativas desde todo punto de vista.

«En primer lugar, demuestra que el chavismo es una fuerza real, organizada, capaz de sobreponerse a las dificultades (…) en segundo lugar, se da una demostración de organización, capacidad de movilización por el Psuv, del poder popular, movimientos sociales (…) y en tercer lugar, nos ha permitido un ejercicio previo, es como un precalentamiento de cara a las elecciones del 6-D».

NO HUBO PARTICIPACIÓN MASIVA

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que la militancia del Psuv no concurrió a las urnas de votación para el proceso de elección de candidatos de la tolda roja. Poco interesa al país la farsa del PSUV, lo que nos incumbe es que todo se paga con el erario, cuánto nos está costando a los venezolanos la farsa del partido oficialista? Hace rato se saben los candidatos! Desolados centros votación. Ni con derroche de recursos económicos nuestro pueblo oficialista atendió el llamado, una lección le están dando a los enchufados!