Cara a Cara Elías Kamel El Juri y Félix Palazzi

0
135

Oportunistas

Elías Kamel El Juri
El dialogo que propone ese menestrón de oportunistas que se divierten maquinando maldades en la MUD, es otra de sus trampas distraccioncitas, pues hasta ahora no encuentran como anestesiar a quienes engañaron con su demagógica oferta de «cambio», y que jamás podrán cumplir porque no son Estado ni Gobierno Nacional. Y siendo más falsos que saludo de alcabala, no debería extrañarnos para nada que detrás del hipócrita llamado a dialogo, la MUD y la CEV escondan la ley de amnistía para lograr echar a la calle a una cuerda de malandros y asesinos, a quienes mediante una guerra mediática nos han querido vender como «presos políticos del régimen».
Nuestro pueblo hace años que dejo atrás el zoquete, y no flaqueará.

Conflictivos

Félix Palazzi
El Gobierno se niega a dejar atrás la antigua forma de hacer política que le ha dado tan escasos dividendos. Absurdamente insiste en seguir jugando a la polarización haciendo uso de un lenguaje descalificativo y conflictivo, incluso contra los que algunos vez fueron seguidores de su causa. La oposición, por su parte, trata de concertar ciertas estrategias a implementar desde la nueva Asamblea Nacional, reconociendo su responsabilidad política en el actual momento histórico y así favorecer a una salida a la crisis que atravesamos.
La oposición tiene el reto de priorizar un lenguaje civil capaz de incluir y expresar a la pluralidad de la sociedad venezolana.