Cara a cara: Enrique Márquez y José Vicente Rangel

0
84

Enrique Márquez
SÍ HABRÁ ELECCIONES

El presidente de Un Nuevo Tiempo descarto que el ejecutivo nacional vaya a suspender las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. «Mi respuesta es que si el pueblo venezolano se mantiene firme en su petición de elecciones, la única la salida es el proceso electoral, yo afirmo contundentemente que habrá elecciones y el gobierno tendrá que aceptar». Se refirió a la tarjeta única y aseguró que no es solo un mecanismo electoral sino «un nuevo comienzo y una posibilidad para el progreso».

Por otra parte, rechazó la medida del Tribunal Supremo de Justicia sobre Copei. «Es una decisión con piquete político, no para favorecer a la militancia, sino para enredar el momento político de la unidad».

José Vicente Rangel
SOMBRAS ANTEL DEL 6D

«La oposición persiste en envenenar el ambiente con declaraciones que confunden a la ciudadanía y ensombrecen el panorama político, en vez de prepararse con seriedad para los comicios del próximo 6 de diciembre», aseveró el periodista, quien dijo que la permanente acusación de fraude que sostiene la oposición, previo a las elecciones, busca preparar el terreno para no aceptar otro resultado que no sea la victoria, por lo que la oposición venezolana transita por el mismo camino que lo ha hecho en otros procesos electorales que la condujo a la derrota. En este sentido, insistió en que en la oposición la participación en elecciones es concebida para crear acciones fuera del marco constitucional.