CARA A CARA: Evo Morales y Susana Malcorra

0
86

Evo Morales

Asumir con responsabilidad

«Se ha demostrado que las instituciones de la República Bolivariana de Venezuela son confiables, como expresaron muchas personalidades y también delegados que han ido a acompañar las elecciones.

Tenemos que asumir con mucha responsabilidad para seguir esas profundas transformaciones, (…) y cuidar los procesos y revoluciones democráticas. El imperio no duerme, tiene distintas guerras contra los pueblos y gobiernos antiimperialistas. El imperio conspira permanentemente y lo que estamos viendo por ahora es que las agresiones económicas y las guerras tienen resultados para que el imperio tenga nuevamente el control geopolítico de la región», remarcó.

Susana Malcorra

Diferencia es significativa
«La cláusula democrática se aplica sobre hechos y el hecho eran las elecciones. Las elecciones han funcionado dentro de lo establecido y todo indica que los resultados han sido reconocidos por Nicolás Maduro. Nada indica que habrá una razón para pedir la cláusula democrática. Cada uno expresa con su estilo y sus maneras, pero en el fondo de la cuestión compartimos los mismos valores. Los resultados han sido mayoritarios para la oposición, con un número de escaños por resolverse, pero la diferencia es significativa. Felicitaciones al pueblo de Venezuela».