CARA A CARA: Felipe González y Diosdado Cabello

0
66

FELIPE GONZÁLEZ CARECE DE MORAL
El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, indicó que el expresidente español Felipe González, quien anunció su decisión de defender a Leopoldo López y Antonio Ledezma,no puede pretender darle lecciones de derechos humanos a Venezuela
Cabello mostró un video en el que se hacía referencia a González como artífice del Grupo Antiterroristas de Liberación (GAL) en España. «Esa es la joya que quiere venir para acá (Venezuela) a defender a alguien vinculado al asesinato de 43 venezolanos, a la quema de un preescolar con 89 niños dentro, a la quema de universidades», manifestó Cabello en referencia a López, promotor del plan insurreccional llamado La Salida.

GONZÁLEZ DEFENDERÁ A LÓPEZ Y LEDEZMA
El expresidente del Gobierno español defenderá a los dirigentes políticos opositores quienes permanecen detenidos por instigación pública y conspiración en la cárcel de Ramo Verde
Fuentes próximas a Felipe González, los familiares y abogados de los dos presos se pusieron en contacto con el político español para pedirle «ayuda» y «colaboración».
La decisión de González, se debe al deterioro de la situación de los derechos humanos en Venezuela y a la falta de garantías jurídicas de los acusados. Nunca he sido partidario de eso, ni cuando lo intentaron contra Chávez, ni cuando Chávez lo intentó contra el gobierno democrático (…) Yo prefiero los votos que a las botas», aseguró.