Cara a cara: Francisco Martínez y Elvis Amoroso

0
63

Francisco Martínez
SIN TRAMPA IDEOLÓGICA

El presidente de Fedecámaras aseguró que la reunión con Elvis Amoroso en la AN, «abrirá un espacio para la restitución de la confianza entre el sector público y privado». «Tuvimos la oportunidad de hablar sobre posibles acciones de lo que intenta ser una agenda legislativa que ojalá sea la que permita el debate de las ideas de los candidatos del PSUV como de la oposición».

Instó a mantener el diálogo «sin ningún tipo de trampas ideológicas y compromisos partidistas con agendas ocultas» que deriven en la solución de los problemas del país en materia económica». Recalcó la importancia de concretar los planteamientos de ambos sectores para darles un tratamiento técnico sin compromisos partidistas.

Elvis Amoroso
POR EL BIEN DEL PAÍS

«Es importante para nosotros conocer cuál es la visión de la nueva junta directiva de Fedecámaras y decirle que la mayoría de la Asamblea Nacional tiene toda la intención de trabajar en conjunto con todos los sectores, en especial el sector privado empresarial, que es fundamental para la reactivación económica que desea Venezuela», dijo el primer vicepresidente de la AN, luego de discutir una agenda legislativa que contribuya a mejorar la crisis económica. Reiteró que el objeto es recibir propuestas y opiniones para establecer mesas de trabajos, «sin ningún tipo de alcabalas», para que sean consignadas ante el Ejecutivo nacional, en un esquema productivo con miras a incrementar la producción.