Cara a Cara Freddy Guevara y Diosdado Cabello

0
146

Freddy Guevara

Atropello y zozobra
El diputado electo a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, expresó que el gobierno continuará con la zozobra hasta el 5 de enero, cuando tome posesión el nuevo Parlamento con mayoría calificada de la oposición.

“El régimen seguirá el atropello y la zozobra de aquí al 5E: trapos rojos, globos de ensayo o simplemente ataques a nuestra moral”, escribió en Twitter. Ante la “estrategia” del gobierno, el también coordinador nacional encargado de Voluntad Popular pide tener “mentalidad de mayoría”.
“Tengamos mentalidad de mayoría: el pueblo y el mundo nos respalda. La nueva AN o la vía popular revertirá cualquier locura que hagan”, escribió.

Diosado Cabello

Hasta el último segundo
El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, reiteró que “hasta el último segundo” harán cumplir la Constitución”, haciendo referencia a la convocatoria para una nueva sesión extraordinaria.
Explicó que la sesión quedó diferida porque no contaban con las dos terceras partes de los diputados para aprobar la designación de los 13 magistrados al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y los 22 suplentes.
“No podemos hacernos los locos porque somos diputados y somos mayoría, por esta razón, vamos a respetar y hacer cumplir lo que está establecido en la Constitución. Estaremos juramentando a los nuevos magistrados con sus suplentes”, aseguró.