Cara a cara: Gladys Requena y Henrique Capriles

0
114

Gladys Requena

Proceso con complejidades

«Las elecciones del 6 de diciembre será el más complejo que haya visto el oficialismo debido a factores como el paramilitarismo y guerra económica, enfatizó la vicepresidenta para el Área Social, Gladys Requena.
«Sabemos qué estamos enfrentando, vamos a ir a un proceso electoral con complejidades que no habíamos visto nunca antes, ni siquiera comparables con el paro petrolero, el golpe de estado que esta derecha apátrida protagonizó en abril de 2002″.
Para Requena el asesinato de dirigentes del gobierno, el paramilitarismo y lo que denomina como guerra económica son factores que dificultan el panorama electoral para el chavismo.
En ese sentido, aseguró que aún con las complejidades que puedan existir durante el proceso el partido de gobierno logrará conseguir la victoria.

Henrique Capriles

A votar en cambote
«En Venezuela hay un sentimiento de cambio, pero para lograr el triunfo se debe convertir todo ese descontento del pueblo en una gran fuerza política y social. Si salimos a votar en cambote se impondrá el cambio el 6 de diciembre», dijo el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, a la vez que recalcó la importancia de las elecciones parlamentarias para lograr una Asamblea Nacional que discuta y resuelva los temas de salud, educación, seguridad y economía, que contribuya a solucionar la crisis que viven los venezolanos.
«Este es un gobierno que se quedó sin discurso, sin argumento, que le achaca todos sus males a la oposición, pero no asume su responsabilidad. Y la crisis, lejos de solucionarla se sigue profundizando», afirmó.