Cara a cara: Guillermo Manosalva y Wills Rangel

0
114

Guillermo Manosalva
ERRORES DEL GOBIERNO

El presidente de la Cámara de Comercio de Valencia aseguró que la «guerra económica» es una excusa del Gobierno para no enfrentar las consecuencias de una política económica errada implementada hace más de 15 años. Dijo que la situación actual ha propiciado 25% de cierres de los 18 mil 500 comercios de la entidad. «Nosotros entendemos que existe un pseudo-poder en la economía que son los bachaqueros.

Esto es circunstancial. Tú no puedes pretender que la economía funcione con un dólar a 6,30 y el otro a más de 200″, explicó el dirigente gremial, y añadió que a pesar del oscuro panorama que vislumbran numerosos economistas sobre la economía del país, el venezolano es emprendedor por naturaleza.

Wills Rangel
MÁS PRODUCCIÓN

El presidente de la Federación de Trabajadores Petroleros(Futpv) y la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (Cbst) se pronunció sobre «el impacto de la guerra económica en la clase obrera», y exhortó a los trabajadores a combatirla con «trabajo, lucha para multiplicar la producción». Detalló que el propósito del debate entre algunos representantes internacionales del Alba es finiquitar acuerdos para la reunión de agosto donde se van a reunir todos los países del Caricom, para conversar sobre la soberanía de los pueblos, y el tema en situación de aclaratoria respecto al diferendo con Guyana». Los países que integrarán esta jornada son Ecuador, El Salvador, Nicaragüa, Honduras y Cuba.