Cara a Cara Henry Ramos Allup y Luis Motta Domínguez

0
264

Henry Ramos Allup

Amenaza con despedir

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, expresó que las amenazas de Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica y presidente de la estatal Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), no deben olvidarse.

Rechazó las declaraciones del funcionario en las que amenaza con despedir a los “escuálidos” de la empresa. Así lo aseguró a través de su cuenta en Twitter.
“Opositor es el que tiene una posición política diferente a la del gobierno. Escuálido es el que la tiene, pero sabotea, ese…va pa’ fuera», intentó aclarar Motta ante la polémica que se desató por sus comentarios.

Luis Motta Domínguez

Escuálido fuera

El ministro de Energía Eléctrica y presidente de la estatal Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Luis Motta Domínguez, aseguró que despedirá a todos los opositores al gobierno de la mayor empresa eléctrica del país.
“Nosotros tenemos que revisar las estructuras y nos vamos a radicalizar, hoy me voy a radicalizar más que nunca y todo el que sea escuálido (quedará) fuera de la corporación, fuera de la corporación”, declaró el ministro.
A través de las redes sociales circuló un video publicado por Provea en el que titular de Corpoelec anuncia el despido masivo de opositores.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana