Cara a Cara: Jesús Alberto Barrios y Ricardo Sánchez

0
83

APLICAR LEY «ANTITALANQUERA»

El partido Copei exigirá que se implemente la ley «antitalanquera» para el diputado a la Asamblea Nacional, Ricardo Sánchez. «No podemos permitir que casos como éste y otros, que se venden a mitad de camino, se repitan. Es de importancia rescatar la confianza y la fe de los venezolanos», destacó el secretario general de la tolda verde. Sostuvo que debido a la importancia de las parlamentarias, la oposición no puede improvisar en la escogencia de los candidatos, pues deben evitar los brinca talanquera. Aseveró que el Gobierno busca oxigenarse con su discurso antiimperialista, pues está consciente de que como resultado de sus políticas erróneas y fracasadas tiene 80% de rechazo en la población».

NO SALTÉ LA TALANQUERA

«Por supuesto que no salté la talanquera, nosotros hemos manifestado una posición en defensa de Venezuela», aseguró el diputado, a raíz de las declaraciones de Copei que exigirá aplicar una ley «antitalanquera» para el parlamentario opositor. «Para defender el legado de nuestros padres fundadores no hace falta ser chavista».
Sentenció que fijar una posición en defensa de Venezuela no lo hace militante del PSUV o el GPP. «El comando que se está instalando ahorita mismo, no es para defender al presidente Nicolás Maduro, es un comando de la venezolanidad», enfatizó. «Hoy en día nosotros comulgamos con una posición de tercera vía, porque Venezuela es mucho más que la suma de gobierno y oposición».