Cara a cara: José Manuel García-Margallo y Delcy Rodríguez

0
92

José Manuel García-Margallo
FUNCIONARIO ESPAÑOL VENDRÁ A CARACAS

El secretario de Estado español de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Jesús Gracia, viajará la próxima semana a Venezuela.

El ministro de Asuntos Exteriores de España, José Manuel García-Margallo, hizo el anuncio en Brasilia, donde se encuentra de viaje oficial, tras participar en la II Reunión de la Comisión Ministerial de Diálogo Político Brasil-España.

«El secretario de Estado probablemente esté la semana que viene en Venezuela, después de las conversaciones que he tenido en esta gira, explicó.

Delcy Rodriguez
VISITA DE VOCERO NO HA SIDO ACORDADA

La canciller Delcy Rodríguez dijo que la vista del secretario de Estado español de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Jesús Gracia, no ha sido acordada con Venezuela.

«La inconsulta visita de este funcionario no ha sido acordada ni está contemplada en la agenda del gobierno Bolivariano de Venezuela», explicó la ministra de Relaciones Exteriores desde su cuenta en Twitter.
El día de hoy fuimos sorprendidos por declaraciones del canciller del Reino de España informando de supuesta visita de Secretario de Estado español.