Cara a cara: Juan Rafael Rangel Ortiz y Rafael Martínez Nestares

0
145

Leyes más duras

contra los «bachacos»

Juan Rafael Rangel Ortiz
Señor Presidente Nicolás Maduro: Los momentos calamitosos que está viviendo el país con la plaga del bachaqueo es consecuencia de unos seres empujados por fuerzas superiores, sin dignidad Patriótica que conforman una tormenta para azotar a nuestra Patria.

El pueblo Venezolano, Presidente Maduro está esperando de Ud. La mano de hierro para combatir con firmeza a estos delincuentes. Cuando Ud. Emite un decreto es para que se ejecute de ipso facto en todo el territorio Nacional, y no esperar a que la delincuencia se apodere de los espacios públicos y ellos poder actuar con saña y alevosía al no contar con muro de contención que les impida su macabra actitud delictiva, que padecemos con estos delincuentes bachaqueros sin escrúpulos.

¿Perdimos?

Rafael Martínez Nestares
Vivimos en un país pleno de colas. Para todo, ahora más que nunca, cada mujer y hombre de nuestra patria requiere estar bajo la lluvia o el sol para tratar de adquirir los bienes de primera necesidad.

Desde dentífrico hasta pañales infantiles. Para todo, el venezolano de a pie, aun siendo afecto al régimen, es sometido a este trato inhumano que recibimos por un modelo copia del más funesto Estado marxista del siglo XX. Así ha sido desde 1999. Así vemos el impacto de las medidas económicas.

Igual que Cuba, no solo existe prácticamente la imposibilidad de adquirir nada, sino que la inflación real, sumada al bloqueo del libre acceso de divisas, impide la adquisición de cualquier bien. Sumado al cierre o la declaración en quiebra de importantes empresas.