Cara a cara: María Corina Machado y Saúl Ortega

0
83

María Corina Machado
PEOR DE LO QUE CREÍA

La exdiputada indicó que el Gobierno mandó a colapsar las vías para impedir la llegada de los senadores brasileños a Caracas. «El régimen monto plan para colapsar vías en Caracas, Vargas y Los Teques, para impedir que los senadores hicieran visita humanitaria a Venezuela». Indicó que «se paralizan las sesiones en Congreso de Brasil en protesta por maltrato a senadores en Venezuela. Este hecho no tiene precedente en Venezuela.

Maduro no entiende las implicaciones de esta agresión contra Brasil y Mercosur. Este régimen está peor de lo que yo misma creía». La exdiputada dijo que «el senador Neves habló con el Presidente del Congreso de Brasil, y exigió respeto y protección a Misión del Senado».

Saúl Ortega
SHOW MEDIÁTICO

El diputado por el PSUV indicó que la visita de los senadores de Brasil se debe a un plan injerencista contra Venezuela, y los hechos no ponen en riesgo las relaciones con Brasil porque «esos militantes partidistas no representan al gobierno de Brasil». «Esos que vienen es porque pertenecen al club que se armó allá en Madrid, que lo dirige el señor Rajoy, el señor Aznar y el señor Felipe González. Son enemigos de Venezuela y por eso vienen aquí a levantar la bandera de la impunidad. A esos senadores no los invitó nadie, sino que ellos vienen en una actitud provocadora, injerencista». Aseguró que los senadores «son militantes partidistas, esos no representan al Estado ni al gobierno brasileño».