Cara a Cara: Padre José Virtuoso y Diosdado Cabello

0
85

El rector de la UCAB aseveró que el Gobierno nacional «tiene que hacerse una profunda autocrítica; tiene que asumir que evidentemente hay una serie de problemas que están tocando fuertemente la vida de los venezolanos».


Agregó que le parece «muy positivo» el anuncio de la creación de una comisión de economistas de las distintas escuelas de economía del país. «Me alegro muchísimo eso». Y prosiguió diciendo que «yo sí creo que todo lo que implique un debate objetivo, a fondo de la problemática ayudará, pero mi recomendación al Gobierno es que no puede seguir ocultando la realidad con un discurso estratégico de echarle la culpa a terceros de cosas que el Gobierno debe asumir como su responsabilidad».

Diosdado Cabello
Dios provee

El primer vicepresidente del PSUV criticó duramente a quienes se han burlado de la frase «Dios proveerá» pronunciada por el presidente Maduro. Así lo dijo durante la inauguración de un Hiper Pdval en Acarigua, «en nombre del hijo del comandante Chávez». «Presidente, usted sabe que la derecha y la burguesía se han burlado… se han burlado no, han intentado burlarse porque son dos cosas distintas, porque usted en la Asamblea Nacional dijo que Dios proveerá». Y siguió: «Pues aquí está Dios, dándole al pueblo lo que le corresponde. El pueblo ha pedido a Dios, a la Virgen, a los Santos, con fe, para que aquí haya paz. Cuando ellos se burlan del Dios proveerá, aquí está pues, que el pueblo lo diga».