Cara a cara: Tarek William Saab y Andrés Velásquez

0
79

Tarek William Saab
NO FUE CASUAL

El defensor del Pueblo advirtió que los hechos ocurridos en San Félix fueron planeados y con intención de que se repitan en otros lugares del país. «Todas las investigaciones parecen coincidir en que efectivamente no fue un hecho casual». Agregó que los hechos fueron planeados y la intención es que se repitan. «Ocurrieron de manera puntual y en sitios muy específicos. Pudiéramos pensar que hubo algún interés de que eso fuese una especie de laboratorio y se repitiese en otros lugares, con victimas siempre fatales».

«Siempre son lo más débiles los que salen perjudicados; vimos como falleció un ciudadano venezolano y algunos heridos». Hizo un llamado a la población a dejar de lado la violencia.

Andrés Velásquez
LLEGANDO AL LÍMITE

El diputado a la AN y dirigente de La Causar R afirmó que «el hambre se instaló en Venezuela y el pueblo está llegando al límite». Tras los sucesos ocurridos en San Félix, exigió al Gobierno nacional ofrecer respuestas que vayan más allá de argumentos como la denominada guerra económica. Afirmó que «la situación de escasez y alto costo de la vida conllevará a la explosión al pueblo» y fue la causa de la situación en Bolívar. «No hay alimentos, el Gobierno controla todo y no es capaz de dar solución a la dramática situación. La población está llegando al límite, los saqueos se vienen dando todos los días en comercios, gandolas, centros de acopio. Es una situación generada por la desesperación».