Cara a cara: Tomás Guanipa y Diosdado Cabello

0
113

Tomás Guanipa
EL CAMINO ES EL VOTO

El secretario general de Primero Justicia y diputado a la AN aseguró que «el único camino para el cambio efectivo es el voto». «Esta semana se inscriben ante el CNE los candidatos del continuismo, de la escasez, la inflación y desabastecimiento contra quienes quieren una Asamblea Nacional para luchar por el cambio y resolver los problemas». Manifestó que se solidarizan con los candidatos inhabilitados.

«Estamos conscientes que es otra medida para sacarnos del juego. La única ruta para sacar a Venezuela de esta crisis es votando y participando. El 6 de diciembre es nuestra gran fecha, nuestra gran oportunidad. Vamos rechazar y a evitar cualquier hecho de violencia que pueda manchar este camino».

Diosdado Cabello
YA ANUNCIAN FRAUDE

El presidente de la AN aseguró que si el PSUV cae en sectarismo y triunfalismo, la oposición se aprovechará para hacer daño a la revolución bolivariana y de ganar «van por el compañero Nicolás Maduro». «Vamos a unas elecciones que la oposición venezolana ya ha calificado de muchas maneras. Seguramente volverán a decir que es plebiscitario, que una vez que den los resultados tiene que haber cambio de gobierno, si los favorece a ellos en un supuesto negado. El 6 de diciembre esa oposición va a volver nuevamente a decir: fraude. Ya andan anunciándolo en los distintos escenarios, un monumental fraude, y sus escribidores y opinadores sin oficio escribiendo sobre el tema y hablando sobre un fraude».