Caracas ganó y aseguró la Libertadores

0
79

Caracas Fútbol Club mantiene su rumbo firme por el Torneo Clausura 2015 y, la tarde de este domingo en el Olímpico de la UCV, dio otro paso más al conseguir una luchada victoria 3-2 ante Llaneros de Guanare, en partido correspondiente a la jornada 15.

Desde el pitazo inicial Caracas Fútbol club dejó claro que iba a buscar los tres puntos al costo que sea y con alta presión comenzaba a poner en aprietos a un tímido equipo visitante. Solo pasaron 7 minutos para que el elenco avileño se adelantara en el marcador, jugada finalizada de cabeza por Edder Farías, quien sigue en vena goleadora al estremecer las redes por quinto partido consecutivo.

Caracas abrió el marcador al 7′ a través de Edder Farías. Mientras, que Llaneros descontó al 50′ por medio de Armando Araque. Jhonder Cádiz rompió el empate al 60′ y nueve minutos más tarde, Nolberto Riasco colocó la paridad en la pizarra. Sin embargo, Farías dio la victoria al 80′ desde el punto penal.

Caracas se alzó con una importantísima victoria, una que mantiene al conjunto capitalino en lo más alto de la tabla, y además le asegura matemáticamente la clasificación, por lo menos, a la fase previa de la Copa Libertadores de América.