El Caracas se desplomó ante comisiones mixtas

El cruce de proyectiles se reportó este jueves y la víctima aún no es identificada

0
266

Upata.- Un fuego cruzado se originó en el sector Primero de Agua del municipio Piar este jueves a las 4:00 de la tarde.

Las ráfagas alertaron a más de uno y el resultado fue casi previsible: un hombre abatido.
Cerca de una escuela rural se desplomó El Caracas y en una patrulla lo subieron para llevarlo hasta el centro asistencial de la población, pero no alcanzó a recibir atención médica: las heridas que recibió fueron certeras.

La identidad del caído es ignorada por quienes encabezaron el procedimiento. Su cadáver reposa en la Unidad de Anatomía Patológica del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Prestaron el Apoyo

Según la información recabada, el Caracas, se batía a tiros con un grupo de militares, tras efectuar un robo.

Minutos más tarde, los funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategias de la Policía del Estado Bolívar (Diepeb) arribaron al sitio para controlar la situación y rodearon el perímetro.
Caer en manos de la justicia no sería una alternativa para el malhechor, por lo que desenfundó su revólver Amadeus Rossi, calibre 38 milímetros, y enfrentó a las comisiones mixtas.

En el escenario de la balacera, los pesquisas de la policía científica también recuperaron una escopeta, calibre 12 milímetros.

En Caicara del Orinoco

Otra resistencia a la autoridad fue reportada el jueves, pero a las 11:30 de la mañana.
Un individuo se enfrentó a los funcionarios de la Brigada Motorizada del Centro de Coordinación Policial (CCP) Cedeño y llegó muerto al Hospital Dr. Arnoldo Gabaldón.
El fuego cruzado se suscitó en el Cerro Kumoto de Caicara del Orinoco y al ejecutado se le incautó un escopetín calibre 4.10 que traía en el pantalón. Presuntamente, pertenecía a la banda del Seborrea.