Caracas y Táchira pactaron a cero en la UCV

0
72

Caracas FC y Deportivo Táchira no se hicieron daño en el «Clásico» disputado este domingo en el estadio Olímpico de la UCV.

El puntapié inicial se llevó a cabo solo después del saque inicial del homenajeado del día, José Manuel Rey, el defensor internacional que disputó 155 partidos con la casaca roja,se despidió este año del fútbol como jugador activo.

Los «Rojos del Ávila» tenían la iniciativa durante los primeros compases del juego, aunque las ocasiones de más peligro vinieron por vía de la pelota parada, Mea Vitali disparó un libre directo que Liebeskind despejaría al minuto 24, siendo una de las más claras de la primera mitad.

En el descanso Rey recibió, de parte de la directiva del equipo de la capital, la camiseta con su número tres, un cuadro con fotografías de momentos más significativos en el club y una placa de reconocimiento.

En la segunda mitad, Táchira replegó sus líneas y a pesar del ingreso de Bordagaray al 46′ Herrera al 69′ los rojos encontraron pocas posibilidades.

El equipo capitalino tuvo las ocasiones más claras en los últimos minutos de la segunda mitad, pero las grandes intervenciones de Liebeskind evitaron el tanto local que desaquilibrará el marcador.

Con esta igualdad, ambos equipos suman 9 puntos en el Torneo Adecuación 2015, el próximo compromiso del Caracas F.C será el día miércoles ante Petroleros en cotejo de la Copa Venezuela.