Caravana de la Esperanza del Movimiento Somos Venezuela se despliega en Bolívar

0
2673

Como parte de la gira nacional que ha tenido el Movimiento Somos Venezuela, llegó al estado Bolívar para abordar integralmente a las comunidades de la entidad, a fin de escuchar y brindarle propuestas efectivas que contribuyan a garantizar la permanencia de la Revolución

Con el propósito de promover espacios de paz y de hermandad con el pueblo bolivarense, el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, recibió la Caravana de la Esperanza liderada por el Movimiento Somos Venezuela (MSV), donde con diversas jornadas buscan impulsar, promover y consolidar acciones sociales que garanticen la paz y el rescate del acervo sociocultural.

El encuentro, corresponde a una gira nacional que han emprendido los militantes que integran el referido movimiento, con el fin de abordar integralmente a las comunidades, escuchar y brindarle propuestas efectivas a través de las políticas sociales de la Revolución Bolivariana.

Por su parte, el Líder Regional, expresó su admiración y respeto por los líderes que conforman las brigadas del MSV que han tenido una labor importante mediante el despliegue, demostrando la alegría y el amor hacia el pueblo. “Nuestra cultura nos hace sentir orgulloso de ser venezolanos, es por ello que siempre llevaremos el espíritu de nuestro Comandante Chávez para seguir fortaleciendo a través de este movimiento la fuerza de la juventud y, del pueblo que apuesta por la paz y la soberanía para seguir construyendo la patria bonita”, aseveró Noguera.

A su vez, subrayó que la unidad y el amor a la patria que ha tenido el pueblo bolivarense junto con el movimiento ha sido imprescindible ante las constantes amenazas que se ciernen contra Venezuela. “El pueblo de Bolívar y Chávez se llenan de fuerza revolucionaria para trabajar en la próxima conquista del frente amplio de la patria, vamos con todos nuestros líderes y poder popular a conquistar los 10 millones de votos”, asentó el Gobernador.

En este sentido, Irma Pacheco, vocera de la Red de Trabajadores y Trabajadoras del Movimiento Somos Venezuela, manifestó que la Caravana de la Esperanza arrancó desde Caracas, una ruta Centro-Oriente que cuenta con un equipo amplio, con el fin de moralizar y llevar el mensaje que abriga la esperanza del pueblo noble en la Revolución. “Hemos aportado nuestro granito de arena, ayudando a cada comunidad, a cada familia que necesita ser atendido”.

Asimismo, puntualizó que de la mano de los venezolanos,  “vamos a reelegir y motorizar la Revolución, decirle a la derecha que nos deje avanzar como pueblo unido que creemos en la patria, en un futuro de progreso y de desarrollo, es por ello que vamos a cumplirle a nuestro candidato y presidente,  Nicolás Maduro”, concluyó la Vocera de la Red de trabajadores y trabajadoras del MSV.

Trabajadores de empresas básicas

Finalmente, Pacheco resaltó que durante el despliegue que ha tenido el MVS en el estado Bolívar, encabezaron un encuentro con los trabajadores de las empresas básicas como, la Siderúrgica del Orinoco «Alfredo Maneiro» (Sidor) y Briqueteras del Orinoco.“Las necesidades de cada trabajador ha sido escuchada; hemos tenido un acercamiento armónico, de paz, de soluciones para seguir fortaleciendo la democracia y el legado de Chávez”, concluyó. Prensa Gobernación