Cárcava en la Vía Venezuela mantiene preocupación en los vecinos

0
1769

Entregaron cartas a tres entes gubernamentales pero no recibieron respuestas

Tras más de dos meses de denuncias, afectados  por la formación de una cárcava en la Vía Venezuela, en el Campo A-3 de Ferrominera Orinoco denuncian que no han obtenido respuestas por parte de las autoridades,

Juan Carlos Somoza, integrante de la Asociación de Vecinos de Villa Granada, manifestó que el tubo de 66 pulgadas se rompió por las fuertes lluvias de los últimos días por lo que temen que colapse la vía Venezuela.

“Nosotros pasamos cartas a Hidrobolívar, a la Alcaldía de Caroní porque en el momento era fácil de reparar la tubería, ahora se rompió el tubo más grande y sigue desprendiéndose más el área de concreto”, dijo.

Asimismo, explicó que cuando llueve la corriente agua por la cárcava en formación es de gran magnitud. En ese sentido, Somoza alertó que de seguir la problemática serían muchas las familias afectadas y comercios cercanos a la zona de peligro.

Por ello, reiteró nuevamente su llamado a los organismos de protección para que busquen una solución y no solo vayan al lugar a tomar fotos. Rosanny Mattey