Cardenales ganó y complica a Leones

0
91

Raúl Rivero lanzó siete sólidas entradas y Juniel Querecuto se encargó de las carreras para que Cardenales de Lara venciera 3-1 a Leones del Caracas en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
Rivero apenas admitió dos imparables, un boleto y recetó cinco ponches para conquistar la victoria, que acerca a los crepusculares a la clasificación que se concretaría este lunes si vencen a La Guaira y Leones cae ante Caribes.

Ildemaro Vargas abrió el marcador con sencillo en el sexto, Querecuto le siguió con otro imparable para colocar la pizarra 2-0. Jairo Pérez sentenció el marcador en el séptimo.
Por su parte, Félix Pérez sonó doblete de una carrera para evitar la blanqueada capitalina.
Jhoulys Chacín cargó con el revés al lanzar 5.1 entradas de cuatro imparables y dos carreras.

Tiburones aseguró el segundo lugar

De la mano de Brian Burgamy, Tiburones de La Guaira vino de atrás para vencer 8-7 a Águilas del Zulia en el estadio Universitario, resultado que le garantiza a los escualos terminar segundos en la tabla de clasificación.
Burgamy consiguió a José González, Alberto González y Luis Sardiñas en circulación y le conectó un cuadrangular al relevista Marcos Tábata por todo el jardín central.
“Me arrojó un pitcheo quebrado y pude conectar la bola, estaba concentrado en hacer contacto porque sabía que podíamos remontar”, dijo el patrullero derecho al diario Líder.
Los rapaces, que jugaron con un equipo de puros criollos y sin sus astros José Pirela y Alex Romero, remontaron en el cuarto capítulo gracias a un cuadrangular de José Flores, que consiguió en base a Alí Castillo y a Francisco Arcia.
La victoria fue para Edgmer Escalona (2-2), quien lanzó por espacio de una entrada. Mark Hamburger se adjudicó el rescate al no permitir libertades en el noveno. Mientras, que Marcos Tábata fue víctima del grand slam en dos entradas de labor para caer derrotado. Álvaro L. Baena G. Foto: Cortesía