Cardenales visitan a Arrieta y sus Cachorros

0
85

Justo cuando parecía que llegaban con el envión anímico a su favor para el Juego 2 el sábado contra los Cachorros, los Cardenales lo perdieron en un pestañeo. Ahora van a Chicago con la Serie Divisional de la Liga Nacional empatada a un juego por bando, tras caer 6-3 ante los Cachorros.


Tras dividir en casa, el panorama no luce favorable para los Cardenales, quienes tienen una cita con el as de los Cachorros Jake Arrieta para el Juego 3.

«Todos sabíamos que sería una serie bien dura», dijo el receptor puertorriqueño de los Cardenales Yadier Molina. «Ellos tienen un buen equipo, nosotros respetamos eso. Entendemos que estamos 1-1 ahora. Tenemos que ir allá listos para tratar de ganar».

En la era del Comodín durante los encuentros de Serie Divisional de la Liga Nacional se utiliza el formato 2-2-1, y el equipo que ha dividido los dos primeros compromisos en gira ha ganado la serie en 17 de 29 oportunidades.

San Luis parecía estar cómodo en el Juego 2 cuando Matt Carpenter conectó jonrón para darle la ventaja a su equipo 1-0 en el primer episodio. Pero Chicago respondió con cinco carreras en el segundo tramo, incluyendo dos jugadas de toque de bola para anotar dos carreras y evitar quedar contra la pared.

Michael Wacha abrirá el juego por San Luis. Aunque ganó 17 encuentros en la campaña regular, tambaleó a finales de septiembre, pero el diestro tendrá que darle a su equipo una sólida salida.