Cardenales ya tiene todo cuadrado para la LVBP 2015-16

0
167

Cardenales de Lara ya tiene prácticamente su importación conformada. En medio de su viaje por Estados Unidos, la gerencia aseguró los servicios de tres lanzadores abridores, tres relevistas y dos jardineros. Un tercer toletero contactado puede jugar primera y tercera base, así como también las praderas.

Dentro de los relevistas, contarán con el hombre llamado a ser el cerrador en la 2015-2016 y otro brazo que saldría después del séptimo inning.

«Estuvimos en la búsqueda de ese cerrador. Tuvimos la oportunidad de tomar a uno que puede hacer ese trabajo», dijo el nuevo mánager del equipo, Luis Dorante, reseñó el Diario Líder.

Néstor Molina, Raúl Rivero y, posteriormente, César Jiménez, están llamados a integrar la rotación larense junto a los brazos importados, según el plan de Dorante a esta altura.

La directiva y el cuerpo técnico todavía no tienen claro la participación de Jesús Montero, de gran año en ligas menores, y que, actualmente, está con los Marineros de Seattle. Motivo por el cual buscaron a un foráneo con características de utility.

Dorante informó que tuvo que mover su llegada al país por temas familiares. Aunque inicialmente arribaría el 15 de septiembre, cuando arranca el minicamp del equipo, ahora lo hará hacia el 20-21 de ese mes.