Cargaban con mercancías que habrían hurtado de un comercio en Puerto Ordaz 

0
2371

Un televisor, dos celulares, son parte de las evidencias Incautadas por los oficiales. 

El Cuerpo de la Policía del Estado Bolívar hizo la aprehensión de tres jóvenes presuntamente implicados en el hurto a un local comercial.

La detención se efectuó durante la tarde de este domingo 16 de octubre en la avenida Guayana a la altura del distribuidor Loyola, en Puerto Ordaz, municipio Caroní.

Como Jesús Alfredo Mota Vázquez y Ronny José Rojas López, ambos de 18 años de edad, además de Carlos Daniel Carreño Coa, de 20 años, quedaron identificados los detenidos.

La aprehensión se llevó a cabo luego que funcionarios los avistaran con mercancías relacionadas al hecho investigado.

Siete cargadores de teléfono celular, un auricular inalámbrico, dos celulares – uno básico y uno inteligente, dos cables USB y un televisor pantalla plana.

Dicha mercancía incautada por la comisión policial, guardaría relación con el hurto a comercio en el centro comercial Babilonia.

La Fiscalia Primera del Ministerio Público fue notificada, quedando los detenidos y las evidencias a su cargo. EL DIARIO DE GUAYANA/ Foto: Cortesía

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana