CarGo está listo para regresar al diamante

0
94

El jardinero venezolano de Rockies de Colorado, Carlos González, está listo para volver a jugar pese a pasar un susto al sentir dolor en su rodilla izquierda, que fue operada en la temporada pasada.

«Me sentí realmente asustado debido a todo por lo que he pasado en el periodo entre temporadas», declaró el domingo, de acuerdo a MLB.com. «Y luego uno empieza a sentirse débil de nuevo», agregó.

González, dos veces elegido al Juego de Estrellas, se declaró libre de dolor este domingo, dos días después de haber salido al inicio del encuentro ante San Diego. Agregó que se sintió un poco decepcionado por no estar en la alineación titular frente a Arizona, ayer.

«Voy a hacer la misma rutina, prepararme para el partido pese a que no voy a jugar. Pero mañana (hoy), es muy probable que lo haga», dijo CarGo.
El venezolano ha participado sólo en 180 de 324 juegos posibles en las últimas dos campañas debido a una torcedura del dedo medio de la mano derecha, un tumor en su índice izquierdo y un desgarro de un tendón de rótula que puso fin a su temporada en agosto pasado.