¡CarGo explosivo!

0
96

El venezolano Carlos González disparó dos cuadrangulares y los Rockies de Colorado vencieron 6-4 a los Nacionales de Washington.

CarGo sacudió un par de jonrones solitarios y Daniel Descalso también la desapareció por Colorado, que ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos.

Gonzalez, quien sonó un grand slam ante Storen el viernes, batea para .394 con 15 jonrones y 34 impulsadas en sus últimos 27 juegos.

John Axford (4-5) se encargó de sacar cinco outs para obtener la victoria. Tommy Kahnle sorteó un aprieto con bases llenas en el noveno para acreditarse su segundo salvado.

El abridor dominicano de los Rockies Yohan Flande toleró tres carreras y seis hits en cuatro innings y dos tercios.

Por los Rockies, González de 5-2, dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-1.

INFANTE REMOLCÓ LA VICTORIA

Alex Ríos se deslizó a salvo en el plato tras un rodado en el octavo inning para que los Reales de Kansas City ganaran 5-4 a los Medias Blancas de Chicago para completar una barrida en la serie de tres juegos.

Los Reales han ganado tres juegos seguidos por una carrera por primera vez desde agosto de 2012.

El cubano Kendrys Morales conectó un jonrón de dos carreras que puso a Kansas City arriba 3-0 en el primer inning.

Con la pizarra igualada 4-4 en el octavo, el boricua Ríos dio un sencillo contra Jeff Petricka (3-3) y el brasileño Paulo Orlando siguió con un doble por regla. Omar Infante bateó un rodado al inicialista José Abreu, y Ríos se deslizó para anotar la carrera decisiva.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Avisail García de 4-0; y Carlos Sánchez de 3-1, una anotada.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-1; Alcides Escobar de 3-1, una anotada; y Omar Infante de 4-0, una remolcada.

«KID» SALVÓ

El cerrador venezolano Francisco Rodríguez sigue poniéndole el candado a las victorias de los Cerveceros de Milwaukee, que este domingo vencieron 5-4 a los Cardenales de San Luis.

La ofensiva de los Cerveceros anotó par de rayitas en la octava entrada para voltear el marcador y darle otro chance de salvar al «Kid».

Rodríguez trabajó la novena entrada con un ponche recetado para llegar a 26 juegos salvados en la temporada, en la que hasta el momento no ha desperdiciado ningún chance de rescate.