CarGo fue el Jugador del Mes

0
82

El guardabosque venezolano de los Rockies, Carlos González, fue elegido como Jugador del Mes de julio en la Liga Nacional.

En 23 encuentros en julio, González encabezó las Grandes Ligas con un total de 74 bases alcanzadas y lideró el Viejo Circuito con 11 jonrones, 24 impulsadas y porcentaje de slugging de .841. También ocupó el segundo lugar en carreras anotadas (36), fue tercero en imparables (34), cuarto en promedio (.386, de 88-36) y séptimo en porcentaje de embasarse (.438).

Con 21 cuadrangulares este año, González está sexto en la Liga Nacional y con un total de 180 bases alcanzadas ocupa el 11mo puesto.

TROUT EN LA AMERICANA

El jardinero de los Angelinos, Mike Trout, fue elegido Jugador del Mes de julio en la Liga Americana.

Trout bateó .367 (de 79-29) con 20 anotadas, un doblete, un triple, 12 jonrones, 26 impulsadas y una estafada en 21 compromisos para llevarse el tercer premio al Jugador del Mes de su carrera.

El guardabosque ocupó el primer lugar del Joven Circuito en cuadrangulares, slugging (.861) y porcentaje de embasarse (.462). También compartió el primer puesto en remolcadas, fue cuarto en carreras anotadas y quinto en promedio.

Trout se convirtió en el primer jugador de la Liga Americana en llevarse el premio al Jugador del Mes de julio tras ser reconocido como Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas en la misma temporada.

LANZADORES DEL MES

El abridor de los Dodgers, Clayton Kershaw, ha sido elegido el Lanzador del Mes de julio. El Cy Young y Jugador Más Valioso reinante del Viejo Circuito tuvo marca de 3-0 en cuatro aperturas de julio, en las que encabezó la Nacional con efectividad de 0.27 (1 limpia en 33.0 IL) y estuvo segundo en ponches con 50.

Por su parte, el abridor de los Astros, Scott Kazmir, hizo lo propio en la Americana. En cinco aperturas el mes pasado, el zurdo tuvo marca de 2-0 con efectividad de 0.26 y 24 ponches en 34.0 entradas.