CarGo liquidó a los Nacionales

0
104

El venezolano Carlos González sonó bambinazo de cuatro carreras en el octavo episodio y los Rockies de Colorado vinieron de atrás para vencer 5-4 a los Nacionales de Washington.

CarGo disparó su cuadrangular 23 de la temporada con Daniel Descalso, Nolan Arenado y José Reyes en circulación para liquidar el encuentro.

Scott Oberg (2-3) se alzó con la victoria tras lanzar una entrada de dos ponches y par de boletos. Tommy Kahnle sacó los últimos tres outs para adjudicarse su primer rescate. Mientras, que Drew Storen fue castigado por González para agenciarse la derrota, lanzó una entrada de tres imparables y cuatro carreras.

Por los Rockies, González de 4-2 con una anotada y cuatro empujadas.

Por los Nacionales, Wilson Ramos de 4-0.

RONDÓN SALVÓ EL 18

Un racimo de cinco anotaciones en el quinto inning, sumado a una buena actuación de Jon Lester, puso a los Cachorros de Chicago en la vía para conseguir la victoria por 7-3 sobre los Gigantes de San Francisco.

Lester (7-8) lanzó 7.0 episodios, tolerando apenas par de rayitas, otorgó dos boletos y abanicó a tres rivales.

El abridor de los oseznos fue relevado por Tommy Hunter, quien sacó a un solo bateador antes de abrir paso al derecho venezolano Héctor Rondón, que consiguió los cinco outs finales para sellar el triunfo y adjudicarse su juego salvado número 18 de la temporada.

SÁNCHEZ CONFIADO

Después de batear para promedio de .165 en los primeros tres meses de temporada, Carlos Sánchez se ha visto mucho mejor a la ofensiva recientemente.

Desde julio, el segunda base de los patiblancos muestra average de .301 y .779 de OPS. «Al principio se me estaba haciendo difícil conseguir hits, pero trabajé en eso y ahora finalmente estoy viendo resultados», dijo el criollo.

«He trabajado muy duro por este momento. Las cosas han ido muy bien para mí, ahora me siento mucho más feliz y confiado», dijo al diario Líder.