¡CarGo y Odor los mejores de la semana!

0
109

Dos venezolanos tuvieron una brillante semana en las Grandes Ligas y fueron premiados con la distinción de Jugador de la Semana: Carlos González en la Liga Nacional y Rougned Odor en la Americana.

El jardinero de los Rockies comandó la Nacional con 11 remolcadas, nueve anotadas y 25 bases alcanzadas durante los últimos siete días. CarGo, quien hace una semana indicó que alcanzó el tope de su condición física, disparó 10 imparables en 21 turnos para promediar .476. La mitad de sus hits fueron cuadrangulares.

González compartió la distinción con el lanzador Cole Hamels, quien lanzó juego sin hit ni carreras para los Filis de Filadelfia.

ODOR EN LA AMERICANA

Por su parte, Odor comandó a los Rangers en una semana en la que el equipo ganó cuatro de cinco partidos
Odor tuvo un promedio de .385 (de 26-10) con nueve anotadas, tres jonrones, tres dobletes, un triple y ocho empujadas en seis compromisos para llevarse el primer premio semanal de su carrera. En el Joven Circuito, Odor ocupó el primer lugar en anotadas, compartió el primer puesto en extrabases (siete), segundo en porcentaje de slugging (.923), tercero en total de bases alcanzadas (24), cuarto en remolcadas y sexto en vuelacercas.

Desde la pausa por el Juego de Estrellas, el intermedista encabeza las Grandes Ligas en extrabases (10) y total de bases alcanzadas (37) y comparte el primer lugar con su compatriota David Peralta de los D-backs en triples (tres).