Caribes anunció a sus importados

0
177

Travis Taijeron, es el noveno refuerzo de la tribu para encarar el inicio de la temporada 2015/2016. El jardinero perteneciente a Mets de New York, militó el 2015 con Las Vegas 51s, sucursal AAA de la novena de la gran manzana y promedió .274 con 25 cuadrangulares y 71 rayitas remolcadas en 127 encuentros con un elevado 393 de OBP.


«Nos llegaron buenos reportes de Travis, es un bateador con fuerza y liga en momentos oportunos. A nivel defensivo es sobresaliente y por encima del promedio», afirmó Pedro Mena, Gerente Deportivo del club.

«La importación de la novena anzoatiguense está compuesta por dos jugadores de posición y siete lanzadores, cinco de ellos abridores. Los conocidos Paolo Espino, Daryl Thompson y Jack Snodgrass junto a Zack Dodson y Patrick Johnson, conformarán la rotación abridora. El zurdo Joe Testa y el derecho Rob Wort estarán en el cuerpo de relevistas y la ofensiva la complementarán Jeremy Hazelbaker y Taijeron».

«Estoy satisfecho con la importación que viene al país, tenemos tres abridores que ya conocen la LVBP lo cual es un plus importante y jugadores de posición con fuerza y con contacto», finalizó Mena.