Caribes venció 3-2 a Cardenales y se acerca a la final

0
858

En un cerrado juego realizado en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, Caribes tomó ventaja en la final. Con el empate a dos carreras por lado y luego de conatos de tangana; Willians Astudillo dio el hit para ganar a Cardenales.

Con tres corredores en las bases y con el empate a dos rayitas por lado; Caribes tomó la ventaja ante Cardenales y venció 3-2. El hit de Astudillo fue una línea dura por la tercera base que se internó en el; jardín izquierdo.

La tribu oriental tuvo al mánager Jackson Melián expulsado como también al receptor; Gabriel Lino. El estratega salió a reclamar un lanzamiento en la zona; y el principal lo terminó expulsando del encuentro.

Caribes tomó la ventaja y ahora a Barquisimeto

En el estadio Antonio Herrera Gutiérrez del Cardenales se jugará el sexto juego de esta serie final; los aborígenes ahora con una victoria más. Y solo les falta un triunfo para alzar el cetro; de la 2019-2020.

Aunque Caribes tomó ventaja en la final, Cardenales está allí con todas sus piezas. Ayer el juego lo dominaron los orientales. Pero Caribes empató y por errores del cuadro en el noveno tramo la historia cambió.

La serie final ha estado peleada y dura y los duelos se han disputado hasta el final. Cardenales ayer apelaba a demostrar presión desde el dugout. Una estrategia que es antigua pero que sirve de mucho. N24C