Carlos Andrés Requena: No se puede seguir convocando a la gente a la abstención

0
199

Ciudad Guayana-. Para Carlos Andrés Requena, candidato del partido Soluciones para Venezuela a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Bolívar, las elecciones del 6D representan una válvula de escape para la reinstitucionalizar el país y una vía para el cambio.

“Las  elecciones parlamentarias no son un capricho, ellas están establecidas en la Constitución de la República,  la AN está por culminar su período, y lamentablemente no llegó a resolver los problemas de los venezolanos, al contrario, los agravó, por tal razón las elecciones del 6D representan una válvula de escape para reinstitucionalizar el país y una vía para el cambio”, destacó.

Requena advirtió que “no se puede seguir convocando a la gente a la abstención, por lo que el pueblo debe participar en esta lucha electoral en el marco del diálogo, el entendimiento y la reconciliación”.

En el mismo orden de ideas manifestó que de ser electo presentaría propuestas al presidente de la República Nicolás Maduro, con el fin de buscar respuestas a problemas como salarios del sector público y privado, pensionados, situación salud y educación, problemáticas de los trabajadores de las empresas básicas, entre otras realidades que afectan a los ciudadanos.

Para finalizar puntualizó que llevaría  temas banderas al parlamento, como la minería ilegal y la reforma del Código Orgánico Procesal Penal para dar celeridad a los procesos. Equipo de prensa Soluciones para Venezuela