Carlos Andrés Requena: No tenemos titubeos, estamos resueltos a tener una voz en el Parlamento

0
712

Para Carlos Andrés Requena, candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 2 en el municipio Caroní por el partido Soluciones para Venezuela,  las elecciones  pautadas para este 6 de diciembre representan una bandera de lucha  y una vía para el cambio.

Las parlamentarias “no son un capricho, son elecciones que están establecidas en nuestra Constitución de la República”, manifestó.

A  juicio de Requena, la AN que está por culminar su período, “no llegó a resolver los problemas de los venezolanos, al contrario, los agravó”.

En este sentido, el candidato advierte que no se puede seguir convocando a la gente a la abstención, por lo que el pueblo debe participar en esta fiesta electoral en el marco del diálogo, el entendimiento y la reconciliación.

“Los venezolanos debemos resolver nuestros problemas nosotros mismos, por eso desde Soluciones para Venezuela estamos llamando a votar este 6 de diciembre”, insistió.

Requena quien también es abogado y profesor universitario, asegura que de resultar electos, el objetivo es llevar propuestas parlamentarias al presidente de la República Nicolás Maduro, con el fin de buscar respuestas a problemas como salarios del sector público y privado, situaciones de salud y educación, problemáticas de los trabajadores de las empresas básicas, entre otras realidades que afectan a los ciudadanos.

Igualmente, estima que temas como la minería ilegal y la reforma del Código Orgánico Procesal Penal para dar celeridad a los procesos, son importantes presentar y evaluar en el Parlamento Nacional.

“No tenemos titubeos, estamos resueltos a tener una voz en el Parlamento”, afirmó.

Ante este contexto, el Presidente regional de Soluciones para Venezuela reitera que los venezolanos no pueden perder la oportunidad de ejercer su derecho este próximo 6 de diciembre.

Rechaza el bloqueo que el Gobierno de Estados Unidos ha aplicado sobre Venezuela, catalogándolo de “criminal”. Hizo hincapié en que “la violencia no es el camino, el camino es el entendimiento”.

“Estamos luchando para lograr la recuperación del país, ya basta de confrontaciones. Tenemos que tomar conciencia, seamos tolerantes. Vamos a votar este 6 de diciembre por el cambio que anhelamos”, propuso el candidato a la AN por el partido Soluciones para Venezuela, liderado por el dirigente Claudio Fermín. NSA/ Foto: Cortesía