Carlos Carrasco cayó y el “Kid” Rodríguez salvó el quinto

Los Indios de Cleveland sucumbieron este domingo 4-1 ante los Tigres de Detroit en las Grandes Ligas

0
602
Carrasco se adjudicó su primera derrota en la zafra y ostenta también un lauro sobre el morrito

El lanzador venezolano Carlos Carrasco se llevó la derrota este domingo en el revés de su equipo, los Indios de Cleveland 4-1 ante los Tigres de Detroit, donde Francisco “Kid” Rodríguez se apuntó su quinto rescate de la temporada.

Carrasco estuvo en la lomita 6 entradas y 2 tercios permitiendo 4 imparables y 2 carreras y 5 boletos, propinado 5 ponches y tolerando un cuadrangular, mientras que el apagafuegos de Detroit estuvo en el noveno inning con un solo retirado.

Miguel Cabrera se fue de 4-1 con impulsada y Víctor Martínez de 3-0.

REMOLCADA TRIUNFAL

Alcides Escobar se convirtió en héroe en el triunfo de 1-0 de los Reales de Kansas City sobre los Angelinos de Los Ángeles.

El campocorto quien ligó de 4-2, bateó en el noveno episodio un sencillo por el jardín izquierdo para enviar a la goma a Kole Kanhoun y dejar en el terreno a los celestiales.

Su compatriota Salvador Pérez, estuvo solamente de 4-3 con ponche en un turno.

PARA LA CALLE

Pablo Sandoval la sacó este domingo en el triunfo de los Medias Rojas de Boston 7-5 a las Rayas de Tampa Bay, conectando su tercer cuadrangular en la zafra, bateando de 4-1 con dos impulsadas y una rayita fabricada.

Ender Inciarte hizo lo mismo pero en solitario en la victoria de los Bravos de Atlanta 9-2 ante los Padres de San Diego, ligando de 3-2 con dos visitas al plato y una empujada.

Eugenio Suárez la mandó para las gradas por tercera ocasión en el revés de los Rojos de Cincinnati 4-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee, para terminar de 4-1 con anotada y dos remolcadas. Hernán Pérez estuvo de 3-0 y Orlando Arcia de 4-0 con los lupulosos.

César Hernández se fue para la calle en caída de los Filis de Filadelfia 6-4 con los Nacionales de Washington. El valenciano estuvo de 4-3 con 2 anotadas y empujada, mientras que Freddy Galvis ligó de 4-1 con impulsada.

OTROS RESULTADOS

Ezequiel Carrera se fue de 5-2 en la derrota de los Azulejos de Toronto 11-4 ante los Orioles de Baltimore.

Wilmer Flores ligó de 4-1 en el revés de los Mets de Nueva York 4-2 con los Marlins de Miami y Asdrúbal Cabrera, quien estuvo como bateador emergente, bateó un doble para impulsar las 2 rayitas para los metropolitanos.

Francisco Cervelli se fue de 4-1 en el triunfo de los Piratas de Pittsburgh 6-1 sobre los Cachorros de Chicago, donde Willson Contreras ligó de 4-0. Héctor Rondon y Felipe Rivero vieron también acción sobre el montículo.

Junior Guerra sigue recuperándose

El serpentinero guayanés, Junior Guerra, sigue en franca recuperación de su lesión con los Cerveceros de Milwaukee en el Día Inaugural el pasado 2 de abril. “Le va muy bien. Hasta hora, todo ha sido positivo en su rehabilitación”, manifestó Craig Counsell, manager de los lupulosos. “El próximo paso sería correr y después siguen los ejercicios de agilidad y luego tirar desde el montículo”, agregó el estratega sobre los pasos de su rehabilitación.

 

Anuncia con Nosotros