Carlos Chancellor y comando de campaña estuvieron retenidos por tres horas en estacionamiento de FMO

0
1840

Desconocen los motivos de la acción

Por tres horas, estuvo retenido este 16 de noviembre, el candidato a la Alcaldía del municipio Caroní por el Movimiento Ecológico, Carlos Chancellor, en el estacionamiento de CVG Ferrominera (FMO), en Puerto Ordaz, informó el ex dirigente sindical, Omar Marcano, mejor conocido como “La Múcura”.

En medio de la campaña electoral, Canchellor junto a su equipo de trabajo decidieron ir hasta el portón de la estatal para transmitir su mensaje político, instar a los trabajadores a que respaldaran la candidatura de Américo De Grazia a la Gobernación del estado Bolívar y la de Chancellor en Caroní y hablar sobre la crisis económica de los obreros en Guayana producto del desconocimiento de los contratos colectivos.

De acuerdo a Marcano, una vez cumplida la agenda, al momento que quisieron retirarse del lugar se encontraron con los portones trancados con candados, impidiendo su salida de la empresa por aproximadamente tres horas.

“No nos dieron explicación alguna del porqué nos mantuvieron retenidos, pero estoy seguro que la orden fue dada por el presidente de Ferrominera, Abel Jiménez”, expresó. Rosanny Mattey