Carlos García y Álvaro Espinoza inmortalizados por Magallanes

0
142

Navegantes del Magallanes exaltaron al Salón de la Fama del equipo a Carlos García, Álvaro Espinoza y Alfredo Guadarrama, tres jugadores importantes para la divisa en la década del 90.
La considerada una de las mejores duplas de dobleplay que han pasado por el equipo valenciano, tendrá, junto al directivo más exitoso en casi 98 años de historia del club, un lugar en el templo de los inmortales tras ser los escogidos en su Clase 2015.

En un emotivo acto que se realizó en la Plaza del Salón de la Fama, ubicada en el Estadio José Bernardo Pérez, miembros de la Junta Administradora de los filibusteros sumaron a tres nuevos inmortales.
Ceremonia en la que también estuvieron presentes familiares de los protagonistas, así como un nutrido grupo de fanáticos que presenciaron la gala, antes del inicio del juego del domingo, cuando los turcos recibieron la visita de Tiburones de La Guaira.
“Para nosotros es un gran honor recibir a estas personas que se han ganado este nombramiento en la plaza donde los fanáticos tienen la oportunidad de revivir las glorias del equipo. Este es el escenario perfecto para rendirle homenaje a quien lo merece”, comentó el presidente del equipo Roberto Ferrari.
Magallanes ha exaltado a 24 peloteros y personalidades a su Salón de la Fama, inaugurado en 2012. Prensa LVBP