Carlos Gibson desde el Core 8 apuesta por la recolección de desechos sólidos

0
864

El aspirante a la Alcaldía de Caroní, Carlos Gibson, se dirigió el fin de semana al vertedero de basura conocido como «El Triangulo de las Bermudas», ubicado en la calle principal que conecta el sector Las Casita con el Core 8.

A través del recorrido realizado por el candidato, los vecinos se abocaron a comentar la realidad de lo que viven con este basurero, donde se depositan todo tipo de desechos sólidos, denunciando la ausencia del servicio de aseo urbano en la zona.

Residentes alegaron que «aquí no existe un plan de recolección de desecho sólidos. El problema tienen que resolverlo de raíz, de nada sirve que limpien hoy y no establezcan el recorrido de una compactadora’’.

Residentes aseguran que la putrefacción que este vertedero ha generado, es el principal foco de contaminación para las viviendas que se encuentran en esta vialidad, además manifiestan que los zamuros han invadido todo el lugar y el terreno se ha convertido un escenario de actos delictivos, lo que amenaza la seguridad de los habitantes.

Gibson afirma que de llegar a obtener el cargo de Alcalde, Guayana será una Ciudad de Progreso, donde el reciclaje jugará un papel importante con la recolección de desechos sólidos. «Vamos a trabajar por erradicar estos desastrosos escenarios y brindar calidad de vida a nuestros ciudadanos’’. Prensa Carlos Gibson