Carlos Gibson: “Soy progresista porque quiero resolver las necesidades de los ciudadanos”

0
1878

Postulará su nombre como candidato a la Alcaldía de Caroní

El abogado y locutor, Carlos Gibson anunció que postulará su nombre a las próximas elecciones regionales del 21 de noviembre donde optará por el cargo de Alcalde de Caroní.

Motivado a resolver los graves problemas en los servicios públicos que afectan a los guayaneses, Gibson ha emprendido su campaña bajo el lema “Soy Progresista”, destacando que no está apegado a ninguna ideología política y que su única preocupación es el bienestar del ciudadano.

“Soy independiente políticamente, estoy entre ese 38 % que nombran en las encuestas, de candidatos que no se consideran ni de derecha ni de izquierda, sino del centro”, manifestó.

En cuanto a su tema de campaña enfocada al progreso, el locutor acotó que cuando nombra la palabra progresista piensa en cómo resolver las necesidades del pueblo de la mano de ellos.

“Mi visión es servir al más necesitado, luchar desde la unión por mis conciudadanos porque quiero una ciudad más limpia, bonita, quiero lo mejor, una ciudad de primer mundo, donde los ciudadanos puedan demostrar su intelecto, quiero un país de ciencia avanzada, en la que los mejores científicos sean de nuestras universidades, apoyar a las Orquestas, ese es mi plan”, aseguró.

Se siente preparado

Carlos Gibson es abogado de profesión pero locutor y luchador social en ejercicio, actualmente conduce el programa Sin Bozal de opinión y denuncias por Turística 92. 7 FM luego de haber pasado por la conducción de programas deportivos y la narración de noticias, aunque ninguno lo amarró como el programa que conduce desde 1990 en el que  ha tenido una gran aceptación  por parte de sus oyentes quienes les han manifestado su apoyo en esta nueva aventura que ha decidido emprender en el mundo político.

“Nunca he ocupado un cargo público por lo que nadie puede decir nada de mí, tampoco he cometido un delito por lo que pueda ser señalado”, destacó.

La cercanía con el sentimiento popular que le ha dado el programa radial que conduce y la participación en diplomados de gerencia y gestión pública aunada a su profesión como abogado, hacen sentir a Gibson que tiene la preparación necesaria para asumir el compromiso de la Alcaldía de Caroní.

El candidato cree indispensable que quienes ocupen los cargos populares y gestionen las leyes sean las personas más preparadas para que puedan concretar proyectos eficientes en pro del bienestar común.

“Mucha gente ha llegado al poder a improvisar y no podemos seguir en lo mismo, estoy en contra de la corrupción y es lo primero que vamos a erradicar de llegar al poder”, resaltó.

Lo que Carlos Gibson quiere para Ciudad Guayana es ciudadanos con sentido de pertenencia, con conciencia, que cuiden los recursos y que asuman sus compromisos con la ciudad.

Asimismo, quiere garantizar los servicios públicos como agua, energía eléctrica y  transporte público con algunas exoneraciones especiales. Igualmente, desea que las instituciones respondan las denuncias de las personas.

“Quiero ser un líder, el que impulse un proyecto de desarrollo con excelentes servicios públicos, que no hayan bandas delictivas que controlen la zona y el se coloque al margen de la ley tenga la seguridad de que será puesto a la orden de la fiscalía pública”, reseñó.

Gibson quien ha visitado varios sectores en el municipio Caroní, manifestó que ha visto de cerca el abandono y la indiferencia por parte de las autoridades, por lo que hay mucha desilusión y falta de confianza en el pueblo.

“Tenemos muchos sectores sin agua, sin espacios recreativos, carencias, problemas generalizados, sin gas, basura, zamuros en plena ciudad, universidades destruidas, eso tenemos que arreglarlo y mi llamado es todos los colores para que unidos podamos gobernar en beneficio de los ciudadanos, de nuestra gente”, puntualizó. Rosanny Mattey