Angostura se sumó al cambio con amplia mayoría

0
100

El dirigente político Ángel “Chicho” Devera felicitó al pueblo del municipio Bolivariano Angostura por la masiva participación electoral lograda el pasado domingo 6 de diciembre, lo que condujo a una contundente victoria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en esta localidad.


Devera, quien fue precandidato a alcalde en ese municipio, aseguró que la gente ya se cansó de la destrucción de su calidad de vida, promesas incumplidas, y el abuso de poder junto a la corrupción como forma de hacer política.

“El pueblo le dijo ya basta a los gobernantes del PSUV que nos han conducido a la peor crisis en la historia de Venezuela, y a un deterioro sin precedentes en nuestro municipio Angostura, que ha golpeado a cada habitante de Ciudad Piar, La Paragua, Tocomita, San Francisco, Guri y demás poblaciones”.

“Con 56% de los votos decidimos que con democracia y en paz hay que resolver la situación de desabastecimiento, alto costo de la vida, falta de agua potable, electricidad, inseguridad, deficientes servicios de salud, carreteras destrozadas, desempleo y deterioro generalizado que estamos sufriendo los venezolanos”.
“Chicho” Devera resaltó que la participación superó 59% en Angustorura, y particularmente en Ciudad Piar alcanzó 68.4%, contribuyendo con más de 8.500 votos al triunfo del diputado Américo De Grazia.

Instó a los bolivarenses a mantener el entusiasmo y la esperanza de que Venezuela volverá a ser un país de oportunidades y progreso.