Carlos Paparoni pidió a los ciudadanos seguir en las calles

0
189

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Paparoni, precisó que en la movilización de este lunes convocada por la oposición se evidenció mucha más represión por parte de la Guardia Nacional (GN) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que en las anteriores.

En declaraciones para VivoPlay detalló que “la GN y PNB comenzaron a disparar gases excesivamente sin al menos dejar que los manifestantes llegaran al piquete y sin mediar palabra”.

Pero aún así Paparoni pidió a los ciudadanos continuar en las calles “para rescatar la democracia y pedir que nos permitan contarnos en elecciones. Que si en el país no hay votos nosotros no le vamos a dar Paz al Gobierno”.

“Esto apenas comienza y lo importante es que los venezolanos tomen la decisión de cambiar la situación del país”, señaló. Además dijo que “es el momento donde Venezuela reclama sacrificio”.

El parlamentario advirtió que “la represión crecerá pero también tienen que crecer los miles de venezolanos que luchen por la paz y la democracia”.

También rechazó los ataques de bombas lacrimógenas hacia los edificios y centros de salud. “Esas son cosas que no pueden pasar ni en una guerra”.

El también dirigente de Primero Justicia (PJ) informó que la junta directiva de la AN se pronunciará a las 5 de la tarde, para dar el parte del día de hoy y además informarán  las  acciones que se estarán tomando para los próximos días.

Anuncia con Nosotros