Carlos Rivas coronó en el Open de España

0
262

El taekwondista venezolano Carlos Rivas se proclamó campeón del XIII Abierto de España que albergó a los competidores de 45 países en la ciudad gallega de Pontevedra.

El criollo, campeón bolivariano y suramericano, venció en la final al holandés Jeroen Wnrooij con marcador (10-7), luego de imponerse al coreano Jung-Soo Kim, campeón mundial, en la semifinal (4-3).

Antes, Rivas venció al egipcio Abdelrahman Elgohary, y al kazajo Smaily Duisebay, con marcador de (4-1).
«Es un resultado que nos llena de mucho orgullo por la importancia de sumar puntos en el ranking, más aún de cara al campeonato mundial de Rusia», dijo Luis Noguera, entrenador del equipo nacional, en declaraciones a la Federación Venezolana de Taekwondo (FVT).

OTROS RESULTADOS

En los (58Kg) Mario Leal venció a Sergio Álvarez (ESP) y luego cayó con Elsaid Shawky (EGI). En los (63Kg) Gustavo Machado derrotó a Morild Casper (DIN) y más tarde cedió ante Javier Pérez (ESP); Edgar Contreras perdió el bronce ante Luis Colón (PR), antes se impuso a Joao Ferreira (POR) y Tamer Hussein (EGI).

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana