Carlos Vecchio: VP tiene más presos políticos que años de fundado

0
341

El coordinador político de la tolda naranja, Carlos Vecchio solicitó la liberación de todos los detenidos, principalmente la de Leopoldo López, en el aniversario del partido.

Carlos Vecchio, coordinador político de Voluntad Popular (VP), expresó que la tolda naranja tiene más presos políticos que años de fundada.

Así lo escribió en su cuenta de Twitter, a propósito del séptimo aniversario del partido.

“Nos sentimos orgullosos de enfrentar una dictadura (…) Nuestro compromiso inquebrantable con Venezuela y su libertad continúa en Voluntad Popular; hoy más que nunca”, expresó Vecchio.

El representante de la tolda naranja reafirmó su solidaridad con todos los presos políticos, en especial con quienes ayudaron a fundar el partido VP en 2009. Solicitó la liberación de todos los detenidos con énfasis en Leopoldo López, coordinador nacional del partido.

“En nuestro séptimo aniversario nuestro compromiso es con la construcción de una nueva Venezuela. La mejor Venezuela. Para darle la mano a quien más lo necesita”, concluyó.

“Hoy cumplimos 7mo aniversario en @voluntadpopular. Tenemos más presos políticos que años.Nos sentimos orgullosos d enfrentar una dictadura”.