Carmen Julia Álvarez: Me gustan las novelas de época

0
155

Carmen Julia Álvarez, quien cuenta con una dilatada trayectoria en la televisión y las tablas, compartió aspectos de su vida personal. Actualmente, encarna el personaje Trinidad Vielma en la telenovela estelar de Venevisión, Amor Secreto. «En mi infancia tuve el honor de trabajar con Eva Moreno y aprendí mucho. No me imagino haciendo otra cosa diferente a la actuación, ya que mi madre fue actriz, crecí en ese mundo y esta carrera me ha gustado muchísimo siempre», apunta.

 

Después de haber realizado más de 100 novelas, asegura que es «bien difícil» hablar del personaje que más le ha gustado o con el que más se haya identificado. «Me gustan las novelas de época y me agradó mucho Sangre Azul, con el personaje que hice de María Teresa, fue para una experiencia maravillosa».

Pese a que la actriz dedica muchas horas de su vida a las grabaciones, indicó que ha logrado hallar el equilibrio entre su vida personal y el trabajo. «Para mí es algo cotidiano porque es lo que he hecho siempre, es una rutina combinar ambas cosas. Y después mis hijos también trabajaban, no las pasábamos para arriba y para abajo trabajando juntos. Siempre traté de combinar todo, lo mejor posible, haciendo teatro, televisión y llevando mi casa. Creo que he podido hacerlo». Venevision.net

VALIOSAS PALABRAS
«A las nuevas generaciones les diría que estudien mucho, porque una de las cosas más importantes para comenzar a actuar es saber leer, y hoy en día no se toma en cuenta eso, leyendo bien ganan muchísimo, para analizar, comprender. El éxito es constancia, si uno ama y respeta lo que hace y tiene constancia, ahí está el éxito».