Carolina Odreman Wedding & Event Planner Revelación del Año

0
1725

Una pasión que nació cuando solo era una niña hoy la convierte en la ganadora del Mara de Oro de Venezuela e Internacional, un premio con más de 62 años de trayectoria.

La Fundación Mara de Oro de Venezuela e Internacional se complace en otorgarle la placa dorada a una Relacionista Público con el corazón en la organización de eventos, Carolina Odreman por destacarse como la Wedding & Event Planner Revelación del Año.

Hender González, presidente de la premiación expresó que tanto él como quienes conforman la organización que representa se sienten muy complacidos por la gran cantidad de talentos que están surgiendo en Venezuela. Considera que el país tiene personas con gran potencial que al descubrir su verdadera pasión “emergen como la espuma, iniciando su camino al éxito”.

Carolina Odreman, comenzó su preparación en el Centro Internacional de Capacitación para  Wedding & Event Planner donde logra la certificación y el aval gremial de la Federación Venezolana de Organizadores de Eventos y Bodas (FEVEB), como Wedding & Event Planner. Adicionalmente, ha realizado cursos como: Master intensivo en producción de eventos, Protocolo de Bodas Multiculturales, Bridal Assistant, Protocolo y estrategias para eventos exitosos, Bodas en tiempos de crisis, entre otros.

Actualmente dicha emprendedora es la creadora de “Caro Odreman: Gerencia de Eventos y Bodas” donde acompañada de un equipo de trabajo altamente capacitado desarrolla de forma exitosa eventos amparados en una línea de servicios completamente personalizados a las necesidades de cada cliente. Sueño iniciado en año 2017.

“Quien iba pensar que organizar tardes de té, cumpleaños y bodas para sus muñecas y la de mis amigas iban a ser el inicio de esta gran carrera que amo, que me motiva a prepararme y dar lo mejor de mí diariamente… Estoy muy agradecida con la Fundación Mara de Oro por este maravilloso premio, que me impulsa a subir otro peldaño para exigirme aún más compromiso y excelencia en mi trabajo” acotó Ordreman.