Caroní asiste al IV encuentro de Clubes Campeones de Venezuela

0
339

El Club deportivo Jóvenes Progresistas de Ciudad Guayana, afiliado a la Asociación de Fútbol de Salón, del estado Bolívar, participará en IV Encuentro de Clubes Campeones de Venezuela, categoría juvenil masculino que se celebrará del 12 al 16 de abril de este año en el estado Sucre.

En  Carúpano, Municipio Bermúdez, estado Sucre participarán 19 clubes en las disciplinas, fútbol de salón, voleybol de playa y kikimbol.

Se espera la participación masiva de niños y jóvenes y el objetivo es que los mejores atletas del país en esta disciplina desarrollen y perfecciones su potencial.

Ronny David  Vera, vocero  del Consejo de Planificación de Políticas Públicas es quien ofrece la declaración y anuncia desde ya el apoyo para los atletas que representarán al municipio Caroní en esta justa en Abril, a fin de que el cuerpo técnico y los jugadores puedan desplazarse en condiciones óptimas y cuenten con lo necesario para dejar en alto el nombre del municipio Caroní.

Agrega Vera que además esta Jornada Deportiva Nacional lleva por nombre 200 años del Aniversario de la Batalla de Chirica en San Félix con el prócer de la patria Carlos Manuel Piar al frente.